La música es un lenguaje universal. Y la electrónica, el punto de encuentro donde todos los amantes del buen sonido pueden disfrutar bajo un mismo espacio de cada beat.

Metro Dance Club está dentro de las salas míticas que han formado parte de la escena electrónica levantina, convirtiéndose en una referencia internacional de las discotecas españolas por las que han pasado Dj Internacionales de la talla de Richie Hawtin, Maceo Plex, Solomun y Lina Kravitz.

Su encargo a nuestro equipo creativo The Homeless, fue generar un proyecto que abarcase un año de comunicación, incluyendo una campaña de fotografía que fuese aplicada en toda su publicidad y videoflyer para sus redes sociales. El reto era mantener una línea de comunicación gráfica constante, que reflejase de forma unificada el ESPÍRITU DE CLUB existente en la sala.

El amor por la música electrónica y la cultura de club, y nuestra estrecha relación con la discoteca, nos condujo en un pensamiento que marcó el diseño de la campaña. Metro Dance Club siempre ha sido anfitriona de un público que ha destacado por su diversidad, sobre todo en sus raíces musicales. Así que destacamos ese valor y nos inspiramos en las influencias musicales que han creado los fundamentos de la música contemporánea.

Un recorrido por 12 estilos musicales (Funk, Rock & Roll, Clásico, Flamenco, etc…) junto a sus estéticas y su evolución a la electrónica. De esta forma nace la campaña: “You Have the Beat”. Un manifiesto protagonizado por el amor a la música, sus raíces, y la forma libre e individual de vivirla. Donde queda claro que la música no entiende de barreras. Una campaña unificada siempre bajo un estéreo cromático donde el Cyan y Magenta nos recuerdan a miles de salas, conciertos y experiencias musicales.