El proceso


The Homeless formamos una Jazz Band. La verdad que no somos una orquesta filarmónica… A nosotros lo que nos va es improvisar y utilizar nuestra intuición. Demostrar nuestro talento y pasarlo bien, muy bien, haciendo lo que nos gusta: “TOCAR”.

A mi Jazz Band si la dejas a su aire te aseguro que te lo hará pasar muy bien.

Imagen

Como Diseñadores de Comunicación, nos apoyamos fuertemente en nuestra capacidad de generar contenido gráfico original. Formando un solo equipo, profesionales de diversas disciplinas como la  fotografía, ilustración, vídeo, diseño gráfico y caligrafía se unen al servicio de cada nuevo proyecto.

Eventos

El espacio físico La Ciudad Sin Ley se convierte ocasionalmente en un expositor vivo de ideas. En él de forma pública  y privada, se crean talleres formativos, presentaciones y eventos. Un formato que amplia las posibilidades a las iniciativas de empresas y particulares que requieran de un espacio alternativo e independiente.

Informática

Nuestros servicios como Consultoría Informática ofrecen soporte a empresas que requieren un grupo de profesionales especializado en el sector. Nuestro equipo gestiona un amplio registro de proyectos que abarcan desde el desarrollo, a la implementación de soluciones tecnológicas.

Fotografía

La fotografía como arma de comunicación marca la diferencia entre dotar de espíritu a la marca o estandarizarla como una más en el mercado. Conociendo la importancia de ser personal, nos apoyamos en la creatividad para definir un buen concepto de campaña que ofrezca un estilo exclusivo para el cliente. Nuestra filosofía y experiencia marcará tu nueva imagen.

Vídeo

El formato que consigue más rápidamente emocionar al público. Diseñamos y producimos vídeos Corporativos, Documentales y Fashion Film. En nuestro estudio propio, exteriores o desplazándonos a tus instalaciones, realizaremos el vídeo que exprese con toda claridad quien eres o qué producto ofreces. Crear tu propio canal de vídeo es tu asignatura pendiente.

Ilustración

No hay límites cuando utilizas esta disciplina plástica. Posibilita la creatividad sin sujetarse a lo real. Esta interpretación artística es en muchas ocasiones es la mejor opción para la creación de campañas que requieren un entorno fantástico. Contempla esta herramienta entre tus opciones de comunicación de marca.

Caligrafía

“Despacito y buena letra: El hacer las cosas bien importa más que el hacerlas”. Así de en serio nos tomamos las palabras de Antonio Machado e incluimos la caligrafía como una de nuestras armas creativas y así conseguimos dotar de un carácter único a logotipos, palabras, mensajes y claim.

Análisis Web

Aplicamos una estrategia SEO para posibilitar el éxito de tu presencia OnLine. Estudiando las necesidades del cliente y aplicando un seguimiento y evaluación de los diferentes buscadores, creamos contenido original dirigido al usuario. El uso correcto de palabras clave, mejorará el posicionamiento natural de web buscadores.

Diseño Web

Para quien no te conoce aun, posiblemente tu Web sea la primera referencia que busque de ti. El éxito de saber adaptarla a tus necesidades y que pueda evolucionar con las nuevas tendencias, la convierte en una inversión rentable. Te ofrecemos un equipo de profesionales técnicos que sumado a nuestro comando creativo creará la Web y Shop Online que impulse tu proyecto.

Sonido

Una de nuestras herramientas es la composición musical y la edición y diseño de sonido. Creamos efectos de Sala (Foley) en nuestro propio estudio o grabamos en localización. Diseñando así las bandas sonoras de vídeos y spot a medida para cada proyecto, sin obligación de utilizar galerías prediseñadas.

Talleres y Seminarios

El escenario La Ciudad Sin Ley se transforma en un espacio formativo y en el que se imparten talleres, charlas, exposiciones y seminarios de diferentes índoles. Un entorno alternativo, que precisamente debido a su singularidad, favorece los procesos creativos que se imparten en él.

Diseño Gráfico

Todos los contenidos gráficos que generamos para cada nuevo proyecto, son organizados por nuestro servicio de Diseño de Comunicación Visual. Así queda garantizado que se mantenga en el proyecto final, la personalidad y mensaje de marca creados originalmente en la estrategia Branding.